suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Blogs > Blog de HUMANIDADES > Que Animales Exoticos se pueden comprar

Que Animales Exoticos se pueden comprar

Blog de HUMANIDADES

QUÉ ANIMALES EXÓTICOS SE PUEDEN COMPRAR?
 
Con un mundo cada vez más globalizado, son muchísimas las personas que se animan a tener animales exóticos en sus casas. Pero, ¿Cuáles pueden comprarse y tener en casa y cuales son ilegales?.

 Uno de los animales exóticos que está muy de moda tener como mascota en los países occidentales es el cerdo vietnamita, una raza de cerdo doméstico que es muy inteligente, juguetona, cariñosa, limpia, y, sobretodo muy fácil de educar. 

Sin embargo, también existen otros animales exóticos, los cuales están prohibidos en España, tanto su comercialización como su posesión. Hablamos de animales como el caracol gigante africano, pez león, codorniz japonesa o ardilla gris. 

Así, puedes hacerte con multitud de animales exóticos diferentes en tiendas online tales como “Almacén Animal” o “Tropical Manises”, pero mucho ojo con cuáles compras; Primero consulta el listado completo de cuáles son ilegales en el país. 

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso