suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Blogs > Blog de EMPRESARIALES > La Ley de Atraccion y la Felicidad Interior

La Ley de Atraccion y la Felicidad Interior

Blog de EMPRESARIALES

Bob Proctor dice que cuando ves que el que más habla de estar enfermo es el que se enferma con más facilidad y que el que más habla de prosperidad es el que tiene mayor prosperidad, ¿crees que es por casualidad? Es la atracción, el secreto es la ley de atracción. Aunque no lo creas, todo lo que está llegando a tu vida tú lo estás atrayendo a través de las imágenes que tienes en tu mente? ¡En tu paradigma! Producto de tu educación, cultura, etcétera. Es como si uno fuese un imán", explica el investigador y consultor estadounidense Bob Proctor, que se presenta como coautor del libro y el documental El s ecreto, junto con la escritora australiana Rhonda Byrne, y pasó por Buenos Aires para dar un seminario que denominó El rompecabezas del éxito .

"Básicamente, la ley de atracción sostiene que lo semejante atrae a lo semejante. Es decir, que te conviertes en aquello en lo que piensas. El problema es que a veces pensamos que podemos lograr algo, pero en nuestro inconsciente estamos convencidos de todo lo contrario. Entonces, el mensaje que enviamos es negativo y no entendemos por qué no se nos dan las cosas. Culpamos a la mala suerte, a raras conspiraciones de origen incierto o a nuestra propia torpeza", agrega.

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso