suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Blogs > Blog de TECNOLOGIA > Posicionamiento en Gogle

Posicionamiento en Gogle

Blog de TECNOLOGIA

QUÉ DEBE HACER UNA NUEVA EMPRESA PARA SUBIR POSICIONES EN GOOGLE?

Google es la mayor ventana al mundo virtual. La mayor parte de los internautas acuden a este buscador para encontrar todo tipo de respuestas. Para las nuevas empresas, es fundamental aparecer en la primera página de este buscador y quizá la frontera entre su éxito o su fracaso la marque este hecho. La gran pregunta es, ¿cómo pueden mejorar su posición?

Uno de los aspectos más importantes que un empresario debe tener en cuenta a la hora de posicionar su página web es el de anticiparse al pensamiento de sus clientes potenciales. Será, pues, importante que introduzca palabras clave en los contenidos con los que alimente a su página, en el encabezamiento de su web o en la dirección URL.

Otra acción que incrementará el prestigio de su web y atraerá clientes en el futuro será el de conseguir que directorios de referencia o webs de una contrastada fama incluyan enlaces a su página. A esta acción se le llama link-building.

También influirá en su posicionamiento la cantidad y la calidad de contenidos que incluya en su página. Quizá una buena estrategia de marketing pase por dotar a su web de textos informativos, especializados y de calidad que contribuyan a fijar visitas y a aumentar la popularidad de su empresa.

Para comprobar que todas las acciones de posicionamiento que se emprenden son correctas, existen diferentes software gratuitos que darán al empresario buenas pautas.

Curso Online:

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso