suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Blogs > Blog de MASTER > Postgrado en Electrónica

Postgrado en Electrónica

Blog de MASTER


Los doctores Roberto Prieto y Óscar García, de la Universidad Politécnica de Madrid, visitaron la Universidad Técnica Federico Santa María para mostrar a los alumnos nacionales la oferta que mantienen en el área de electrónica de potencia.

Concientes de la importancia de perfeccionarse y acceder a educación de postgrado, el Dr. Roberto Prieto, de la vicerrectoría de Investigación para las Estructuras de I+D+i de la Universidad Politécnica de Madrid y el Dr. Óscar García, subdirector del Centro de Electrónica Industrial del mismo plantel, visitaron la Universidad Santa María para dictar la charla “Líneas de investigación, postgrados y proyectos”.

En la oportunidad, los españoles presentaron ante los profesores y alumnos asistentes, los programas de postgrado que mantiene la Casa de Estudios en el área de electrónica de potencia, para que los interesados vayan desde ya interiorizándose en el tema y a futuro puedan postular y educarse en el plantel ibérico. Todo ello considerando los acuerdos previos entre ambas instituciones.

“Nos llevamos una impresión muy positiva del trabajo que se hace en la Universidad Santa María en esta materia, especialmente por el trato que hemos visto. Además, comprobamos que la mentalidad de la gente de acá es la misma y lo que se hace es también muy parecido”, comentó el Dr. Roberto Prieto.

La visita, gestionada por el Núcleo Milenio de Electrónica Industrial y Mecatrónica (NEIM), dirigido por el académico Jorge Pontt, se enmarca en las actividades de I+D de la USM, del Departamento de Electrónica, el Proyecto Mecesup FSM0601 y la Red de Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso