Cursos online de Posgrados
La Maestría Internacional en Ciudadania Politica y democracia, consta de 725 horas académicas y puede incluir Apostilla de la Haya. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Cultura de Paz, Ética y Valores Universales, con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Alta Dirección Estratégica de Marketing,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Parapsicología Científica,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Psicologia Industrial,Organizacional y Gestion de Recursos Humanos, con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano.
El Centro Unesco para la formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, es el encargado de organizar y coordinar los Masters Internacionales online, con o sin Apostilla de la Haya,impartidos en Campus Digital y avalados por diversas Universidades y Organizaciones no gubernamentales.
La Maestría Internacional en Estudios Diplomáticos y Relaciones Internacionales,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Responsabilidad Social Empresarial,Individual y Etica Organizacional,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Marketing Global y Negocios Internacionales,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Mediación, Técnicas alternativas de resolución de conflictos y Justicia restaurativa,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Planificación Estratégica y Dirección por Objetivos,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Estudios Ecológicos y Gestión Ambiental,con o sin la Apostilla de la Haya,consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.
La Maestría Internacional en Prevención y Gestión de Riesgos Laborales y Ergonomía, con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Procesos Migratorios, Diversidad Cultural e Integración,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Psicología Social, Procesos Políticos y Participación Democrática,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Alta Dirección General y Gerencia Estratégica,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Educación Social y Mediación Intercultural,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Coaching Empresarial, Ejecutivo y Mentoring,con o sinla Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Derechos Humanos, Justicia Penal Internacional Penal y Derecho Internacional Humanitario,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.
La Maestría Internacional en Desarrollo Personal, Autoestima y Desarrollo Personal,con o sin la Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Derechos Humanos para la Mujer y el Niño, Violencia de Género e Intrafamiliar,con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Apostilla de la Haya es una certificación oficial, cuyo fin es la verificación de firmas, sellos y formatos de los Diplomas, Títulos y notas emitidos por Universidades, instituciones Educativas o Centros legalmente constituidos, de tal forma que se confirma la legalidad y autenticidad de estos documentos en países diferentes de donde se ha expedido dicho documento.
El Master Internacional en Gestion de la Produccion y Gerencia de Logistica, con Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas con o sin Apostilla de la Haya. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
El Master Internacional en Derechos Humanos y Educacion para la Paz, con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas.Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
El Master Internacional en Gestion de ONGs, Voluntariado y Cooperacion Internacional, con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas e incluye Apostilla de la Haya. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría está diseñada para responder a las necesidades de las organizaciones tanto públicas como privadas, sobre el conocimiento de la estructura y funcionamiento gubernamental, así como el diseño e implementación de políticas públicas.
El Master Internacional en Marketing Relacional, con o sin Apostilla de la Haya, consta de 725 horas académicas.Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Fundación Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Habilidades Directivas consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Centro Unesco.
La Maestría Internacional en Gestion de Riesgos y Desastres,consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Centro Unesco.
La Gerontología se configura hoy día como una de las áreas prioritarias y que están despertando mayor interés en diferentes disciplinas. Es por ello que una formación amplia y específica dirigida a todos aquellos profesionales implicados en el tema del envejecimiento se ha convertido en una demanda importante
La Maestría Internacional en Salud Publica y Gestion Sanitaria, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Business Administration (MBA) consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Coaching con PNL consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Direccion y Administracion Global de Negocios consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
LA MAESTRÍA INTERNACIONAL EN DERECHOS HUMANOS Y POLÍTICAS PÚBLICAS consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
LA MAESTRIA INTERNACIONAL EN DIRECCIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO ORGANIZATIVO consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Direccion de Franquicias y Pymes consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Ciencias Humanas y Sociales consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Estudios de Terrorismo y Corrupcion consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Criminologia Victimologia y Feminicidio consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La Maestría Internacional en Logistica y Cadena de Suministros, consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
El Counseling se instala en el campo de la Higiología (prevención de la salud mental), apuntando a la autoayuda, la maduración, la autodirección y una adecuada operatividad del funcionamiento psíquico.
En los procesos de Counseling o Consultoría Psicológica se utiliza la comunicación lingüística como eje de la tarea, integrando recursos corporales e imaginarios.
El proceso de Counseling tiene tres finalidades: prevenir, favorecer cambios y facilitar el desarrollo personal. Estos pueden darse en etapas planeadas o en forma no dirigida. Pueden a su vez manifestarse simultáneamente o en ordenamiento diferente, acorde con la necesidades de las consultas.
El Counseling se inspira en un modelo adaptativo, basado en el cognitivismo, donde se menciona a la psicología del counseling como una subdivisión de la ciencia psicológica y una especialidad, que en cuanto disciplina se vale del conocimiento psicológico.
Para crecer, las empresas necesitan asegurar una rentabilidad y una sostenibilidad en el largo plazo. La planeación estratégica es el proceso por medio del cual los directivos trazan un camino que guíe a la empresa por ese rumbo. Con el dinamismo de los negocios, muchas empresas se pierden de su camino, y es aquí donde el Branding entra a jugar un papel fundamental en la planeación estratégica de las marcas.
El presente MASTER pretende analizar los problemas más importantes de la actual biomedicina y de la biotecnología desde el ámbito de sus implicaciones éticas y jurídicas planteados todo ello bajo el prisma del respeto a la dignidad humana como principio y fundamento de los Derechos Humanos.
El nacimiento y multiplicación de centros de pensamiento y análisis dedicados a estas cuestiones son una evidencia clara que justifica, por sí misma, la temática elegida en el Máster en paz, Seguridad y Defensa
El Master en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política pretende ser una herramienta de reflexión crítica e investigación en torno a procesos socio-comunicativos concretos,especialmente vinculados a la actualidad social y política del entorno cultural cercano (países desarrollados).
En este Master se ofrece a los alumnos instrumentos para analizar y comprender los problemas sociales de nuestros días, para conocer la pluralidad de sujetos y agentes receptores y transformadores de la compleja y problemática realidad social.
REINSCRIPCION
La Maestría Internacional en Comunicacion Asertiva, Inteligencia Emocional y Liderazgo consta de 725 horas académicas. Se realiza 100% online y su Diploma está avalado por Organizaciones Internacionales.Organiza y coordina Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano, España. Union Europea.
La psicología holística trata los problemas de una manera integral. Es una disciplina que da la misma importancia a las dimensiones física, emocional y mental de las personas. En cuanto a la psicología transpersonal, es una disciplina que busca que el ser humano se encuentre en un estado de equilibrio entre el bienestar físico y la salud psicológica. Conecta lo psicológico con lo espiritual, en la búsqueda de la autorealización y la autotrascendencia del hombre.
En los últimos años se ha producido un crecimiento sin precedentes del sector energético a nivel internacional, como respuesta a las demandas sociales, políticas y económicas de apostar por un mejor uso de la energía y por una generación de la misma a través de fuentes no contaminantes para el medio ambiente.
Vivimos en un mundo donde lo constante es el cambio; lo cual constituye unreto para las organizaciones. La manera de gerenciar en estos tiempos,adquiere especial significación y relevancia, donde el pensar, decidir y actuar de los responsables de la gestión se convierte en un factor clave del éxito de la empresa.
El turismo es un sector de gran trascendencia, que ha dado lugar al incremento de los establecimientos hoteleros unido a la necesidad de una gestión eficiente y de calidad.
Convertirte en el directivo especializado que precisa el sector hotelero constituye la base del Máster en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras, adaptándote a las continuas transformaciones del sector. Explota al máximo tus habilidades, consigue la máxima rentabilidad.