suscríbete al Campus GRATIS
Mapa Mapa Mapa Ayuda
Campus Digital - El primer sitio global de Educación a Distancia en Español
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Institucional > Docentes > Eugenia Garay Basualdo

Cursos Dictados

Ingrese a cada curso para mayor detalle

Eugenia Garay Basualdo

Currículum del docente

Docente, investigadora y realizadora audiovisual. Coordinadora de la Asociación Argentina de Críticos de Arte. Actual docente de: Curaduría I en el CIC (Centro de Investigación Cinematográfica) habiendo egresado de esta institución como Realizadora Integral de Cine y Televisión (1999) y, del Seminario de Curaduría en la UMSA (Universidad del Museo Social Argentino) habiendo egresado de esta Casa de Altos Estudios como licenciada en Curaduría e Historia del Arte (2010).
Es becaria del Fondo Nacional de las Artes, habiendo obtenido una beca (2009) para su Grupo Cine-Arte, por el trabajo de creación en medios audiovisuales "Contacto Visual con Artistas Argentinos Contemporáneos", actualmente en desarrollo.
 

Cursos y carreras por Internet
Copyright © 2008 SinFin International System, SL - Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Condiciones de uso